Ofrecemos la posibilidad de proteger la estructura metálica, completa o parcial, por la parte interior y exterior con una aplicación de pintura electrostática, conocido también como pintura en polvo, es un tipo de recubrimiento que se aplica como un fluido, de polvo seco, que es utilizado para crear un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional. El proceso se lleva a cabo en instalaciones equipadas que proporcionen un horno de curado, cabinas para la aplicación con pistolas electrostáticas.
Recomendamos la aplicación de pintura electrostática en las partes del depósito a ser enterradas.
Se consiguen excelentes resultados tanto en términos de acabado y sellado hermético, incluso en las partes interiores de los agujeros y los cantos de los paneles. Desde el punto de vista ecológico, no crea ningún problema para los operadores y el medio ambiente.
Podemos ofrecer todos los colores de la gama RAL;
Los problemas de fugas y roturas suelen empezar en pequeño escala pero pueden terminar destrozando su sistema de almacenamiento. Nitracan s.l. dispone de operarios, materiales y maquinaria para solucionar pequeñas y grandes roturas con el fin de evitar tener que invertir más que lo necesario inicialmente.